Compartir

Menús diseñados para disfrutar la buena compañía

Le Gourmet, Ganadero Grill y Vinósfera diseñaron planes especiales

imageRotate
En Vinósfera servirán tres menús distintos CORTESÍA VINÓSFERA
EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:00 AM
En distintos restaurantes de la capital se celebrará de forma especial, el día de San Valentín, con menús para disfrutar con la compañía que mejor se disfruta.

En Le Gourmet, el restaurante principal del hotel Tamanaco Intercontinental, el menú fue pensado por su chef ejecutivo, Elías Murciano. Los comensales disfrutarán de ostra con manzana verde y aceituna negra, mero con almendras y raviolis de maíz, cordero con fresas con chocolate El Rey y acelgas moradas, y de postre, merengue de yogurt con helado de té verde japonés. El costo es de 2.300 bolívares por persona, precio que incluye IVA y 10 % de servicio. Información y reservas se pueden hacer por el teléfono 909.7221.

La música en vivo será la apuesta de Ganadero Grill, restaurante de carnes en la terraza del Centro San Ignacio. Allí lo celebrarán dos días, el mismo 14 de febrero, con el cantautor Euler Guillén y el viernes 15, para quienes prefieren celebrar después o seguir con los festejos, con el show de la cantante Annaé Torrealba. El menú de Ganadero Grill, diseñado por su chef Alejandro Carrizo, también será diferente e incluirá propuestas como creps de jojoto al gratén; trío del corral, con medallones en salsa Malbec, lomo en salsa de piña y medallones de pollo al teriyaki y tepuy de lomito en salsa de champiñones y roquefort.

Para Vinósfera, la chef María Fernanda Di Giacobbe ha ideado tres menús distintos, que se servirán el 13, 14 y 15 de febrero. El miércoles, el menú será a base de ostras de la pasión, con bandeja de ostras frescas sobre arena pariana; coctel en cítricos y ostras Roquefort; el jueves, la clave del menú será la langosta, con crema al Mumm, en mantequilla a las finas hierbas y guisada al estilo de Darina de la playa El Tirano y, por último, el viernes, se servirá un recorrido gastronómico por variedad de frutos del Caribe. Todo vendrá con una botella de Mumm por pareja. El precio es de 1500 por persona. Reservas por el 993.8627.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar