Compartir

Cereser propone cocteles afrodisíacos y burbujeantes

Los mixólogos de la marca ofrecen dos recetas fáciles para agasajar a la pareja

imageRotate
Así se sirve el coctel Enamorados CORTESÍA NUBE AZUL
EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:00 AM
Dos cocteles afrodisiacos, y fáciles de preparar, proponen los mixólogos de la sidra brasileña saborizada Cereser, para celebrar con los enamorados en febrero.

El primero de ellos se llama Celebración Fresa. Para prepararlo se necesita solamente una cucharada de jugo de fresa y sidra Cereser de fresa.

Es muy fácil de servir: sólo hay que colocar la cucharada de jugo de fresa en una copa de champagne, aflautada, y completar con la sidra.

De este coctel se pueden probar variantes, realizándolo con cualquiera de los otros sabores de la marca, como manzana, fresa, durazno y uva.

El segundo coctel se llama Enamorados.

Requiere un poco más de ingredientes que el Celebración fresa. Se necesita un shot de licor de naranja, una cucharadita de miel, fresas frescas en pequeños trozos y en cantidad al gusto y una copa de sidra Cereser de cualquiera de los sabores disponibles: fresa, uva, melocotón y manzana.

Para prepararlo se debe agregar el licor de naranja, la miel y las fresas en una licuadora. Luego, procesar hasta obtener una mezcla suave.

Para servir, se recomienda refrigerar previamente copas de champagne. Cuando estén frías, llenarlas hasta la mitad con la mezcla de fresas recién preparada y, posteriormente, llenar la otra mitad con la sidra Cereser del sabor favorito de la pareja que consumirá este coctel.

Para más información sobre la sidra Cereser, que en Venezuela distribuye Nube Azul, se les puede seguir por Twitter, a través de la cuenta @cereser_ve y por Facebook, a través del grupo cereserve.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar