Compartir

Apple presentó la versión 6.1 de su sistema operativo iOS

Tiene mayor velocidad de conexión e incluye más lenguajes.

EL UNIVERSAL
jueves 31 de enero de 2013  12:00 AM
Apple liberó la versión 6.1 de su sistema operativo iOS que agrega capacidades LTE para 36 operadores adicionales de iPhone y 23 operadores adicionales de iPad alrededor del mundo, lo que permitirá incrementar la velocidad de navegación en Internet.

La nueva versión de iOS incluye más lenguajes para el asistente personal Siri, los mapas de Apple, integración de calendario y contactos de Facebook, informó CNN.

Los suscriptores de iTunes Match también podrán descargar canciones de forma individual de dispositivos con iOS desde iCloud.

"iOS 6 es el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, y con cerca de 300 millones de iPhones, iPads y iPods touch con iOS 6 en solo cinco meses, sería la nueva versión más popular de un sistema operativo en la historia", afirmó Philip Schiller, vicepresidente de marketing de Apple.

El sistema es compatible con el iPhone 5, el iPhone 4S, el iPhone 3GS, el iPad de tercera y cuarta generación, el iPad mini, el iPad 2, y el iPod Touch de cuarta y quinta generación.

Para descargar la nueva versión, los usuarios deben entrar al área de opciones del dispositivo y seleccionar "general". La nueva versión estará disponible en la sección de actualización de software, y requiere al menos un gigabyte de espacio libre para su instalación.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar