Compartir

Una joven de Maracaibo quiere triunfar en la moda parisina

imageRotate
Este es uno de sus diseños
EL UNIVERSAL
viernes 25 de enero de 2013  12:00 AM
Daniela Salazar lleva el calor de su tierra marabina. Pero su pasión hizo que traspasara las fronteras. Específicamente a París, donde ahora hace su nombre en el mundo de la moda.

La diseñadora está participando actualmente en el concurso de la conocida cadena de ropa H&M, específicamente por el premio del público de Internet.

Su trabajo es "una mezcla de las dos culturas fusionadas (la japonesa y la coreana) con la estética geométrica y minimalista de líneas puras y texturas que producen una sensación de serenidad. Una mezcla de lo antiguo y lo nuevo", tal como lo describe.

Salazar ya había participado en un concurso similar para la misma marca en Francia, y de tres participantes, logró triunfar.

Graduada en diseño gráfico de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín en el año 2007, se metió en el mundo del diseño de modas cuando viajó a París.

Ahora su trabajo puede verse en Internet, específicamente en la página http:// designaward2013.hm.com. Ahí se encuentra el botón de "Like" para votar por ella.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar