Compartir

ECOLOGÍA EN BREVES

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
jueves 24 de enero de 2013  12:00 AM
FAUNA
NACIÓ EN BUENOS AIRES UN PICHÓN DE CÓNDOR ANDINO
En el zoológico de Buenos Aires nació hace un mes Killa Tutijak, que en quechua significa "eclipse de luna". Ha logrado sobrevivir con incubadora. Pesó 185 gramos. Se alimenta cuatro veces al día en su caja de cría, donde convive con muñecos de látex que asemejan a sus padres.

SERVICIO
MINAMB INVIRTIÓ BS. 598 MILLONES EN HIDROLOGÍA
Para atender una gran parte del servicio de agua potable a la población venezolana, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), invirtió durante 2012, 178.500.231 bolívares en la construcción y rehabilitación de estructuras hidráulicas en Barinas, Táchira, Zulia, Nueva Esparta y Apure.

SOCIEDAD
LAS MASCOTAS BUSCAN HOGAR EN EXPRESO LA TRINIDAD
Para seguir apoyando la protección animal, Centro Expreso La Trinidad y fundación Kikiriwuau realizará el sábado 2 de febrero una jornada de adopción, vacunación a precios económicos y recolección de insumos para mascotas. Será en la salida del estacionamiento sin techo, desde las 10:30 am.

FAUNA
LOS PERROS FUERON DOMESTICADOS A TRAVÉS DE SU DIETA
Los cambios en la dieta de los ancestros de los perros, los lobos, que empezaron a consumir alimentos ricos en almidón con el desarrollo de la agricultura, fueron cruciales en su domesticación hace 10.000 años, según un estudio de la Universidad sueca de Uppsala.

SUSTENTABILIDAD
MC DONALD'S IMPLEMENTÓ MEDIDAS ECOLÓGICAS
La cadena Mc Donald's ha implementado diversas medidas ecológicas en sus restaurantes, como papeleras especiales para reciclaje, campaña de concientización y un proyecto piloto para recolectar agua producida por condensación del aire acondicionado.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar