Compartir

Desarrolladores de videojuegos participarán en la Caracas Game Jam

El evento empezará el viernes 25 en los espacios de Accede

EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
El Caracas Game Jam anuncia la apertura de sus inscripciones para el evento donde artistas y programadores se reúnen para hacer juegos desde cero en solo 48 horas.

El evento será el último fin de semana de enero, es decir, los próximo 25, 26 y 27. El primer día habrá un ciclo de charlas y proyección de videos del Global Game Jam. A las 5:00 de la tarde se dará inicio al evento donde se revelará el tema con el que se deberá desarrollar el juego. Pudiera ser una palabra, una frase o incluso una imagen.

En base a esto, los participantes empiezan a trabajar en la idea y a diseñar su juego. Se disponen de 48 horas para desarrollar esa idea, finalizando el día domingo a las 3:00 de la tarde. Luego se suben los juegos a la página del Global Game Jam y cada equipo hace una presentación de su juego.

Este año el evento se realizará en los espacios Accede, en la calle Santa Luisa de la urbanización Colinas de la California. El costo de participación es de 200 bolívares.

El Caracas Game Jam es una iniciativa que nació en 2009 como parte del Global Game Jam, una organización que también comenzó en el mismo año. Este año el Caracas Game Jam llega a su quinta edición.

Los organizadores proveen a los participantes refrigerios, Internet inalámbrico, espacios de descanso, estacionamiento gratuito y certificado. Más información por el 0414-2328001.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar