Compartir

LAS CUATRO MARCAS DE AGUA

EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
• El mensaje 1 (detiene la reproducción): Sucede cuando se reproduce un video no autorizado en un reproductor Blu-ray Disc o PlayStation3 con un código de Cinavia. La película se detiene y un mensaje aparece en la pantalla.

• El mensaje 2 (detiene la grabación): La copia del audio está limitada y sólo debe realizarla un equipo profesional con los permisos respectivos. Si no es así, la copia será detenida.

• El mensaje 3 (detiene el audio del video): Cuando el reproductor lee este código Cinavia en un disco, bloquea la salida del audio mas no la de video, pero un mensaje aparecerá en la pantalla.

• El mensaje 4 (detiene la copia): La pista de audio del video no tiene permiso para ser duplicada, por lo que el código Cinavia restringe cualquier intento de copia del material audiovisual.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar