Compartir

Nueva aplicación de Disney busca alargar la vida de los juguetes

DreamPlay funciona con Apple y Android y ofrece miles de animaciones

imageRotate
Al enfocar unos tambores, Sebastian se lanza a tocarlos AP REUTERS
EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:00 AM
Los Ángeles.- Disney se apoyó en la tecnología para alargar la vida de sus juguetes, ofreciendo miles de posibilidades animadas a través de una nueva aplicación para tabletas y móviles que usen sistema Apple o Android.

La aplicación fue desarrollada junto con el fabricante de juguetes Jakks Pacific y con Patrick Soon-Shiong, considerado el hombre más rico de Los Ángeles. Funciona cuando el móvil o la tableta enfoca algún juguete diseñado para interactuar con DreamPlay y enseguida aparece en pantalla una animación de alta tecnología, que vincula los juguetes con un personaje Disney. Cada juguete tiene miles de animaciones predeterminadas, de manera de no aburrir al niño.

En esas animaciones, que parecen desplegarse en el mundo real, las hadas se deslizan dentro y fuera de un edificio y personajes fantásticos brincan sobre instrumentos.

Disney, que otorgó licencias para el uso de sus personajes en DreamPlay, esperan que los niños acepten la propuesta, que busca extender la vida de los juguetes. Pero aún está por verse si el concepto demuestra ser más que una novedad y es capaz de cautivar la frágil atención de los niños.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar