Compartir

JK Imaging fabricará cámaras y proyectores bajo la marca Kodak

Los primeros lanzamientos se realizarán durante el segundo trimestre de este año.

imageRotate
Las cámaras Kodak ahora serán fabricadas por otra empresa (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:33 PM
Eastman Kodak Company y JK Imaging anunciaron la firma de un acuerdo de varios años para licenciar la marca Kodak a JK Imaging para la fabricación de determinados productos de consumo, incluyendo cámaras digitales, cámaras de video de bolsillo y proyectores portátiles. JK Imaging planea lanzar sus primeros productos en el segundo trimestre de 2013.

"Kodak sigue siendo una marca sólida y este acuerdo refuerza lo valiosa que es", dijo Laura Quatela, presidente de Kodak.  "Cuando anunciamos nuestro plan para salir del negocio de las cámaras digitales el año pasado, dijimos que íbamos a explorar las oportunidades de concesión de licencias para la marca en esta categoría. El equipo de JK Imaging tiene experiencia global y experiencia en la industria."

El CEO de JK Imaging, Joe Atick, es presidente de JA Capital Holding, un proveedor global especializado en productos electrónicos y de imágenes de consumo. Atick dijo: "Nuestra decisión de licenciar la marca Kodak, de Eastman Kodak Company, fue algo natural. Con más de un siglo de innovaciones en imagen, hay una gran cantidad invertida en el nombre de Kodak".

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar