Compartir

App Store superó los cuarenta mil millones de descargas

Tan solo en 2012 se realizaron veinte mil millones en iPhone y iPad

EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:00 AM
La tienda virtual de aplicaciones de Apple, App Store, llegó a 40 mil millones de descargas por parte de sus usuarios, desde que comenzó a funcionar en 2008. La mitad de ellas fue hecha en 2012.

La de 2012 es una cifra récord y el mes más prolífico fue diciembre, con 2 mil millones de descargas, según un comunicado de la empresa que replicó Efe.

"En estos cuatro años hemos pagado a los desarrolladores de aplicaciones para App Store 7 mil millones de dólares", indicó el vicepresidente senior de Software en Internet de Apple, Eddy Cue.

En la actualidad, la App Store cuenta con 775 mil productos a disposición de 500 millones de usuarios que, según Apple, mantienen cuenta abierta en App Store.

Entre las aplicaciones más exitosas se encuentra el videojuego de acción Temple Run que, según Apple, ha logrado más de 75 millones de descargas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar