Compartir

Sony lanzará televisores Ultra HD

También lanzará un nuevo móvil, el Xperia Z, que posee pantalla táctil de alta resolución de cinco pulgadas y cámara de 13 megapíxeles. Los modelos de televisores funcionan con tecnología superior de 4K de y miden 55 y 65 pulgadas.

imageRotate
La pantalla del Xperia Z es de cinco pulgadas (Ap)
| 1 | 2 |
DANIEL GONZÁLEZ CAPPA |  EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:19 PM
Si los fanáticos tecnológicos esperaban aunque sea un anuncio de una posible cuarta consola de la PlayStation de Sony, se quedaron con las ganas. Pero a cambio, la marca reveló algunos de los productos con los que piensa cautivar a su público en este incipiente 2013, incluyendo un nuevo celular y televisores Ultra HD.

El plato principal de la presentación, realizada anoche en la ciudad de Las Vegas en el marco del Consumer Electronic Show 2013 (CES), fueron los televisores Bravia de Ultra HD de 55 y 65 pulgadas, modelos más pequeños que el antecesor Bravia de 84 pulgadas que fue lanzado oficialmente en 2012.

Estos televisores poseen tecnología 4K, cuya resolución es hasta cuatro veces superior al HD estándar, según reveló la agencia de noticias Efe.

Pero otra sorpresa fue el teléfono Xperia Z, un "smartphone" con pantalla táctil de alta resolución (1080p HD) de cinco pulgadas y cámara de 13 megapíxeles, por lo que ya tiene el calificativo de "superteléfono". Funciona con el sistema operativo Android Jelly Bean.

Sony también lanzará otra versión del Xperia Z, el ZL, el cual tendrá las mismas características en un tamaño menor.

La feria CES 2013 da inicio oficial este 8 de enero con las revelaciones de los gigantes tecnológicos, y también pequeños, que tienen preparado para el año. Durará hasta el viernes 11 de enero.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar