Compartir

Samsung presenta TV OLED para ver dos programas en simultáneo

El modelo F9500 fue presentado en el salón Consumer Electronic Show en Las vegas, prometiendo una mejor definición y parlantes personales integrados para que dos personas puedan ver programaciones distintas al mismo tiempo.

imageRotate
Los nuevos televisores de Samsung cuentan con tecnología OLED (Afp)
EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  12:25 PM
Las Vegas.- El grupo surcoreano Samsung presentó el lunes su nuevo televisor, que permite a dos personas ver dos programas diferentes en alta definición al mismo tiempo y con su sonido correspondiente gracias a la nueva generación de pantallas orgánicas y electroluminiscentes (OLED).

La función "multi-view" del modelo F9500, presentada en el salón Consumer Electric Show (CES) en Las Vegas (Estados Unidos), llega gracias a la alta velocidad que permite la pantalla OLED, donde las imágenes se despliegan rápidamente con una gran calidad.

Para ver los programas que les interesa, los dos espectadores deberán utilizar lentes 3D especiales, con parlantes personales integrados, destacó Afp.

Las pantallas OLED ofrecen color y contraste superior a las tecnologías disponibles actualmente, como el plasma y los LCD.

Al momento, sólo el surcoreano LG ha lanzado al mercado sus televisores con tecnología OLED, con el anuncio la semana pasada de la apertura de pedidos para el modelo de 55 pulgadas a 10.400 dólares que estará disponible de aquí a fines de marzo.

Samsung no ha informado sobre el precio que prevé para su nueva TV de también 55 pulgadas. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por rachel stuard
08.01.2013
1:55 PM
Los boliburgueses ya se compraron todo el stock asi podran ver a Maduro y al Cabello
 
Por walter rojas
08.01.2013
1:41 PM
Por mi parte voy a esperar que salga uno donde pueda ver tres canales diferentes al mismo tiempo!!
 
Por Edgar León
08.01.2013
12:45 PM
Yo tengo diferencias con mi esposa porque ella quiere ver la novela y yo el juego de beisbol (en el TV de la habitacion). Con este nuevo Tv de Samsumg, mi problema esta resuelto, solo me faltan los 10.400 dolares
 
Por Arturo Sandoval
08.01.2013
12:31 PM
Menos que esta gente invento eso fue ahora que Esteban esta enfermo, por que si no nos metia dos cadenas a la vez JAJAJAJA
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar