Compartir

LG trae su primera clase de videojuegos en 3D

Los títulos, como "Where is my water?", "Los sims", "Air penguin" y "Mini motor racing", funcionan a través del Magic Motor y podrán descargarse del LG Smart World desde el primer trimestre del 2013.

imageRotate
Los jugadores podrán utilizar el sensor de movimientos Magic Remote (cortesía LG)
EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  05:07 PM
LG Electronics anunció la llegada de nuevos juegos para sus televisores 3D Cinema Smart, una selección de títulos pensados en la diversión para amigos y familia. Entre éstos pueden destacarse "Where s is my water?" de Disney, "Los Sims TM FreePlay", "Air Penguin", "Mini Motor Racing" y muchos más. Cada juego puede ser manipulado con el sensor de movimiento del mejorado Magic Remote.

Además de usar el control para manipular la acción en pantalla, el consumidor tiene la opción de descargar, de manera conveniente, una aplicación que funciona como controlador a distancia en su teléfono inteligente para disfrutar de sus juegos favoritos. Otros títulos también se han optimizado en 3D como "Mini Racing Motor Unity" que soporta la función Dual Play de LG, perfecto para aquellos fanáticos que juegan en modo multi-jugador y les permite ver su respectivo carácter en modo de pantalla completa.

Todos los juegos se mostrarán en los televisores 3D Cinema Smart en el CES 2013 en Las Vegas (Estados Unidos). Cada título podrá descargarse del LG Smart World el primer trimestre del 2013.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar