Compartir

Intel construyó un árbol interactivo con 181 computadoras portátiles

Mide seis metros de altura y las hojas son 176 ultrabooks. Las otras cinco están en la base. Los visitantes crean sus flores en una pantalla táctil y las envían hasta la cima del árbol.

imageRotate
Las ultrabooks se llenarán de flores creadas por el público (Cortesía Intel)
EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  05:54 PM

Una de las atracciones en el stand de Intel en la Feria Tecnológica de Las Vegas, el CES 2013, es el árbol interactivo hecho con 181 ultrabooks y de casi 6 metros de altura, en el cual las personas podrán crear sus propias flores a través de los cinco dispositivos convertibles ubicados en la base del árbol, por medio de una aplicación habilitada para pantallas táctiles. Los visitantes crean sus flores en la pantalla táctil de las ultrabooks convertibles y después envían su flor exclusiva a través de una función que permite arrastrarla por el tronco y soltarla hasta la cima del árbol.

Los dispositivos que están en el árbol ya pueden ser adquirirlos por las personas y se espera más de 500.000 toques a lo largo de la feria y que se envíen más de 200.000 flores hasta la cima del árbol.

De las 181 ultrabooks, 176 están en las ramas y cinco en la base. Son de las marcas Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Sony y Toshiba.

Este primer árbol táctil interactivo en la historia del CES permanecerá encendido por más de 120 horas con Ultrabooks capaces de iniciarse en 7 segundos o menos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Abel Quesada Pacheco
08.01.2013
9:33 PM
A VER SI INTEL LOGRA SALIR DEL ESTANCAMIENTO EN QUE ESTA, POR CARECER DE CHIPS DE CALIDAD SUFICIENTE PARA LOS MOBILES. LOS ULTRABOOKS TIENEN QUE DEMOSTRAR ESTE ANO QUE FUERON UNA BUENA DECISION. SI NO, SERA UN FRACASO. EL CEO DE INTEL P OTELLINI SE VA EN MAYO PROXIMO, ADELANTANDO CASI TRES ANOS EL RETIRO PREVISTO PARA FINALES DE 2015. INTEL DEBE BUSCAR FUERA DE INTEL A SU SUCESOR, CONSIDERO QUE LAS DEMAS PERSONAS DE PESO EN ESA CIA. ESTAN ENCHUFADOS CON EL PASADO, SON INCAPACES DE INNOVAR. DE HECHO NO VIERON VENIR LOS MOVILES COMO TABLETAS Y SMARTPHONES. EN TODO CASO, INTEL ES UNA EMPRESA CAPAZ DE COSAS GRANDES Y A TODOS NOS CONVIENE QUE ASI SEA.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar