Compartir

2013 traerá más innovación

Nuevos sistemas operativos marcan los lanzamientos tecnológicos del año

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Contenido relacionado
DANIEL GONZÁLEZ CAPPA |  EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
El año 2013 llegó cargado de esperados lanzamientos. También rumores. Y mucha expectativa. Después de una dura competencia tecnológica el año pasado, muchas compañías se han propuesto sorprender al público.

El más esperado es el BlackBerry 10, cuyo lanzamiento está previsto para el 30 de enero y que determinará si su fabricante RIM pueda dominar el mercado de smartphones después de que Apple y Samsung le arrebataran su posición dominante.

Pero los sistemas operativos- BlackBerry, Android, iOS y Windows Phone, entre otros, tienen un nuevo competidor. Ubuntu, basado en el software libre Linux y que ya debutó en computadoras, pretende dar el salto a los teléfonos inteligentes este enero y demostrará si es posible que un sistema de código abierto pueda triunfar entre los smartphones.

Los videojuegos que están confirmados para este año son Grand theft auto V para PlayStation 3 y Xbox 360, Gears of war: judgment, que llegará también a la Xbox 360 y otros nuevos para la recién estrenada consola Nintendo Wii U, como Rayman legends y The amazing Spiderman.

Y aunque algunas compañías no han soltado información de lo que preparan para este año, ya varios apuntan posibles nuevos iPhone y Samsung Galaxy y a una nueva versión de la consola PlayStation.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar