Compartir

Apple Inc prueba el iPhone 6.1 y el sistema operativo iOS 7

Los pedidos se originan desde el campus Cupertino, de Apple

EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  12:00 AM
La compañía Apple comenzó a realizar pruebas de un nuevo iPhone y de la próxima versión de su software, informó el sitio de noticias en Internet The Next Web.

Las acciones de Apple subían 2,6% a 546,06 dólares en operaciones previas a la apertura del mercado. La acción cerró el lunes a 532,17 dólares, destacó Reuters.

Programadores de aplicaciones hallaron en sus registros de uso referencias a un nuevo identificador de iPhone, el iPhone 6.1, corriendo el sistema operativo iOS 7, informó la página web.

El iPhone 5 de Apple porta los identificadores "iPhone 5.1" y "iPhone 5.2" y corre con el sistema iOS 6.

Los registros muestran que los pedidos de aplicación se originan en una dirección del campus Cupertino de Apple, lo que sugiere que ingenieros están probando la compatibilidad para algunas de las aplicaciones.

"Aunque los datos del sistema operativo y el dispositivo pueden ser falsos, la única huella IP que conduce al campus Cupertino de Apple nos lleva a pensar que este no es el caso", indicó.

Apple lanzó el iPhone 5 en septiembre y se ha reportado que el nuevo dispositivo será lanzado a mediados del 2013.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar