Compartir

SOCIEDAD EN BREVES

imageRotate
EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  12:00 AM
RELIGIÓN
EL PAPA MANIFIESTA SU GUSTO POR LOS PORTALES DE BELÉN
"Poner juntos el Nacimiento en mi casa, que tanto nos gustaba. Cada año añadíamos figuras nuevas y usábamos musgo para decorarlo", escribió en Twitter justo la noche después de la misa de gallo Joseph Ratzinger, de 85 años. El Papa lleva 14 tweet, pero fue la primera vez que escribió sobre su vida.

SOLIDARIDAD
FUNDANA CONTINÚA CON EL PLAN "PADRINO INDIVIDUAL"
Para colaborar en el Plan Padrino Individual, que lleva acabo la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección, los interesado podrán realizar una contribución desde 450 bolívares mensuales por niño. Información: www.fundana.org.

ZAPATOS PARA MANEJAR
Es posible que, dentro de poco, para manejar haya que colocarse el cinturón de seguridad y también zapatos especiales. Un diseñador español creó "Nubhes", unos zapatos de goma que garantizan mejor agarre de los pedales y con luces reflectivas por si acaso hay que bajarse del carro en la noche. Tienen su bolso para guardarlos entre los asientos sin problemas. EFE

RESPONSABILIDAD SOCIAL
COMPAÑÍA LEVEL 3 REGALA ALEGRÍA A HOGAR BAMBI
Level 3, uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones para el sector corporativo llevó adelante, por cuarto año consecutivo, la campaña "Nuestra red acorta distancias" y cargaron de sonrisas y juguetes a los niños de Hogar Bambi, una asociación que busca ofrecer afecto y atención integral a niños privados de su medio familiar para reintegrarlos en un medio socio- familiar.

CELEBRACIÓN
RECIBIR EL AÑO EN EL HOTEL RITZ DE MADRID CUESTA 750 EUROS
La cena de Nochevieja en el hotel de lujo Ritz de Madrid cuesta 750 euros por persona e incluye un menú especial diseñado por el chef Jorge González. Entre otros platos se disfrutará de caviar beluga, taco de foie gras, lasaña de bogavante con mantequilla de tartufo, solomillo de ternera, concasé de tomate y "royale" de avellana, almendra y crema de mazapán.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar