Compartir

EL FUTURO EN OTRAS VOCES

EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  12:00 AM
Rocco Remo. El astrólogo venezolano comentó en declaraciones recientes que el próximo 2013 "será un año para enfocarse en bajar un poco el ritmo de vida que ha llevado la humanidad en los últimos años, en buscar la tranquilidad, respirar y enfocar la energía en conservar y recuperar la naturaleza". Agregó que la serpiente, que será el animal que regirá el calendario chino a partir de febrero de 2013, llevará a la humanidad a "encontrarse ante un ciclo de crítica, de autoanálisis, en donde hay que aprender a fluir y a ser glamorosos".

Alfonso León. El astrólogo declaró sobre el próximo año que "es el año de la renovación. Va a ser un año de sorpresas. Es el año de la serpiente de agua, que cambia de piel. Habrá tres mercurios retrógrados. Invito a todos a hacerse una autoevaluación. Habrá que tener mucha coherencia con el dinero, pues habrá crisis mundiales en la economía. El petróleo está marcado muy fuerte para 2013. Los países desarrollados sufrirán con el petróleo, pero a Venezuela a partir de junio le viene un cambio radical para reconectarse con su prosperidad".

Profesor Zellagro. Este astrólogo de Univisión ofreció el panorama que contempla para Estados Unidos en 2013 y que, en general, luce muy positivo. "Los elementos existentes giran a favor y superarán retos y dificultades de años anteriores. La economía continuará ascendiendo y el dólar seguirá siendo una moneda fuerte. Es posible que el país recupere su status crediticio excepcional a nivel internacional. Los índices de desempleo bajarán notablemente y se incrementará el empleo para quienes se dedican a investigaciones científicas y tecnológicas".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar