Compartir
SOCIEDAD | Abrió un local en el aeropuerto de Marsella

Burger King regresó a Francia después de 15 años

En 1997 cerró sus 39 restaurantes porque no eran rentables. Ahora regresa por un acuerdo con una cadena gala.

EL UNIVERSAL
martes 25 de diciembre de 2012  03:30 PM
París.- Tras 15 años de ausencia, Burger King sirvió sus hamburguesas Whopper en Francia, un país mejor conocido por su gastronomía refinada que por la comida rápida.

Burger King Worldwide abrió un restaurante en el aeropuerto de Marsella gracias a un acuerdo con Autogrill, que opera restaurantes en estaciones de servicio en autopistas.

La cadena de hamburguesas, la segunda más grande del mundo después de McDonald's, cerró sus 39 franquicias en Francia en 1997 porque no eran rentables.

Burger King informó que planea abrir su siguiente restaurante en Francia en una estación de servicio en una autopista de Champagne en el primer semestre de 2013.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Josep Anglade
26.12.2012
9:23 AM
En OLOT montaron un Mcdonalds y tuvo que cerrar por el poco entusiasmo de la gente de esa ciudad( y hablamos de mucho antes de la crisis), si en España consigues un menu por 9 euros con entrante, primer plato, segundo plato, vino de la casa mas postres y cafe quien va a ir a un Mcdonalds? conozco un lugar en Figueres donde por 6,5 euros puedes pedir para llevar un menu con primero a elegir y de segundo un buen trozo de Bacalao muy bien preparao mas postre, es perfecto para quienes no quieren cocinar en casa.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar