Compartir

Empresa socialista ensambló 240 mil piezas tecnológicas

Venezolana de Industrias superó su récord de producción

EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 AM
La empresa socialista Venezolana de Industria Tecnológica ensambló en 2012 más de 240 mil herramientas tecnológicas. Durante dos años consecutivos la fábrica superó su récord de producción.

Con el ensamblaje de 240 mil equipos de computación, la empresa socialista VIT colocó en el mercado nacional productos que poseen desde la configuración básica hasta la avanzada, en sus modelos escritorio, portátil, mini portátil, tabletas y Todo en Uno.

Jorge Michinaux, presidente de la empresa socialista VIT, declaró que "el pueblo ha demostrado gran aceptación y receptividad con los equipos ensamblados en VIT, lo cual nos llena de orgullo".

VIT ha operado durante siete años, dedicándose a la producción de equipos de computación, cumpliendo con su responsabilidad social y ofreciendo sus productos al mercado entre 30 y 40% más económicos que los de la competencia.

Por otra parte, Venezolana de Industria Tecnológica actualmente coordina las operaciones de los Centros de Distribución Directa Venezuela Productiva, iniciativa del Gobierno Bolivariano, bajo la dirección del Ministerio de Industrias.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar