Compartir

LAS REACCIONES POR TWITTER

EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:00 AM
• Andy Cohen (@BravoAndy): "Creo que es tiempo de renunciar a @Instagram".

• Anderson Cooper (@andersoncooper): "¿#Instagram ahora podrá usar las fotos en publicidades sin consentimiento? Por favor... ¿Hay otra app que recomienden?".

• Kim Kardashian (@KimKardashian): "Realmente amaba Instagram. Ahora tendré que ver su nueva política. No creo que sea justa".

• Khloé Kardashian Odom (@KhloeKardashian): "Acabo de leer de las nuevas políticas de Instagram... muy triste. Parece que tendré que borrar mi cuenta antes del 16 de enero".

• Jonah Hill (@JonahHill): "Instagram, realmente eras mi app favorita y me apuñalaste en la espalda. Siento que me casé contigo y ahora te acostaste con mi mejor amigo".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar