Compartir

Los electrodomésticos se pintan de rosado solidario

SenosAyuda y Kitchen Aid se aliaron para luchar contra el cáncer

imageRotate
Promoción incluye varios productos
EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  12:00 AM
Son de bello diseño, con la conocida calidad de Kitchen Aid y, además, solidarios. La famosa marca de artefactos de cocina y SenosAyuda se unen para luchar contra el cáncer de mama con la promoción Ponle una pizca de rosa a tu cocina, que el 3 de febrero de 2013.

Esta promoción consistirá en que, con la compra de cualquier electrodoméstico de KitchenAid en las tiendas aliadas, se donará a SenosAyuda un porcentaje del valor de la compra, que será invertido en combatir esta enfermedad a través de charlas y exámenes preventivos, para así detectar a tiempo el cáncer y combatirlo. Todo esto a través de la labor de SenosAyuda, organización que lidera Bolivia Bocaranda.

KitchenAid, presente en las cocinas del mundo hace 90 años, se sumó este año a esta causa cooperando en una asociación importante con SenosAyuda.

Las tiendas aliadas con KitchenAid y SenosAyuda en esta promoción son diez, ubicadas en varias partes del país: MarketHouse, de Tolón, Boleíta y Paseo El Hatillo; Daka, en Boleíta, Bello Monte, Valencia y Punto Fijo; Innovar Los Naranjos; Tiendas Beky en La Hoyada y Klaroscuro, en Mérida.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar