Compartir
viernes 21 de diciembre de 2012
GABRIELA TURZI VEGAS
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | ASTRONOMÍA| Fotogalería

La raza humana recibe "el fin del mundo"


Si bien algunos se angustian, realmente convencidos de que este viernes verá la destrucción del planeta, según una profecía alimentada por el fin de una era en el calendario maya, otros esperan este "último día" con buen humor.

tooltip
loader
Ritual en el sitio arqueológico maya de Tazumal, en Santa Ana, San Salvador (Reuters)
Ritual en el sitio arqueológico maya de Tazumal, en Santa Ana, San Salvador (Reuters) El cantante puertorriqueño Chayanne participa en una ceremonia maya en el sitio arqueológico de Tikal, Guatemala (AFP) El presidente de Bolivia, Evo Morales, participa junto con sacerdotes indígenas en las celebraciones por el solsticio de verano en el hemisferio, en la Isla del Sol en el lago Titicaca. Morales encabezará las celebraciones que considera el inicio de una nueva era de equilibrio en el mundo (EFE) Un hombre disfrazado de extraterrestre sonríe con el monte Bugarach como telón de fondo, en el sur de Francia. El monte Bugarach en Francia es uno de los lugares anunciados como "arcas de Noé", ya que se dice que podría ofrecer refugio ante el cataclismo que profetizaron los mayas para el día de hoy (EFE) Un grupo de personas se disfrazó con una especie de traje de astronauta hecho con papel de aluminio, y juntos brindaron por la nueva era con botellas verdes de cerveza (EFE) Buck Wolf lleva una camiseta con la imagen del calendario maya en la fiesta temática del Fin del Mundo en el Hotel Chantelle de Nueva York. Miles de místicos, hippies y vagabundos espirituales, descenderán a las ruinas de las ciudades mayas este viernes para celebrar un nuevo ciclo (Reuters) Indígenas mayas realizan un acto en el estado mexicano de Yucatán, en ocasión del cierre en el calendario de la Cuenta Larga Maya. El evento que ha sido comparado por diferentes grupos como el inicio de una nueva era (Reuters) Una pareja medita para cerrar la era conocida como  Bak'tun 13, en Tegucigalpa (AFP) Una bailarina realiza un acto durante una ceremonia que marca el fin de la era maya en Madrid (AFP) Guatemaltecos indígenas mayas participan en una ceremonia de fuego, para dar inicio a una nueva era en el sitio arqueológico de Tikal (AFP) Vista de una ofrenda hecha de cacao, velas, cigarros, y madera, durante una ceremonia para celebrar el fin del Bak'tun 13 y el inicio de la nueva era maya, en el Tikal, Guatemala (AFP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Lorena Salcedo
23.12.2012
7:24 AM
Y yo que no encuentro de que palo ahorcarme y estaba esperando tranquilita, me quede con los crespos hechos. Ja Ja Ja
 
Por humberto j. villegas c.
22.12.2012
6:56 AM
UN CONOCIDO COMENTARISTA EN TWITTER, HACE MENCION A UNA GRAN VERDAD, DICE, CADA TREINTA MINUTOS, EN NUESTRO PAIS, SE LE ACABA EL MUNDO A UN JOVEN NUNCA MAYOR DE 35 AÑOS, LA GRAN MAYORIA DE ELLOS MUERE POR MANOS DEL HAMPA DESBORDADA..... ¿ SERA VERDAD QUE ES PURA IMPRESION?, HABRA EN ALGUN MOMENTO UNA RESPUESTA COHERENTE DEL LOS FINCIONARIOS DE GOBIERNO, RESPONSABLES DE LA SEGURIDAD CIUDADANA....!¡ O SON COMPLICES¡
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar