Compartir
SOCIEDAD | De distintos campos de la sociedad

Forbes publicó su lista de los 30 jóvenes más influyentes

Algunos son famosísimos: Mark Zuckerberg, las gemelas Olsen, Justien Bieber y Adele, pero otros son líderes de incógnito como Josh Sommer, Kim Swift y Jeremy Johnson.

imageRotate
Tras combatir un cáncer, Josh Sommer fundó Chordomma ARCHIVO
EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  12:24 PM
Nueva York.- La revista Forbes publicó su lista de los 450 menores de 30 años más influyentes del mundo, elegidos porque son líderes en 15 campos diversos como educación, finanzas, mercadotecnia, tecnología, artes o deporte.

En total son 450 jóvenes que representan "la mejor energía", según Michael Noer, director de Forbes pero, de estos, destacaron a 30 chicos.

En la lista aparecen personajes conocidos como Mark Zuckerberg, de 28 años, fundador de Facebook; las gemelas Mary Katei y Ashley Olsen, de 26 y Adele, Avicii, Lady Gaga, Katy Perry y Justin Bieber, de 24, 23, 26, 24 y 18 años, entre muchos otros cantantes.

También aparecen otros menos famosos como Rachel Hoat, de 28 años, jefa digital de la alcaldía de Nueva York; Josh Sommer, de 24, de la fundación Chordoma; Kim Swift, de 29, quien hizo el videojuego Portal; Jeremy Johnson, de 28, del sistema de educación 2U y Carly Cushnie, de 28, de Cushnie et Ochs, firma de trajes de moda. La lista completa se puede ver en http://www.forbes.com/special-report/2012/30-under-30/30-under-30.html.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por rachel stuard
18.12.2012
3:18 PM
En Venezuela deberiamos hacer lo propio para reconocer el talento de muchos jovenes que dia a dia trabajan en algo constructivo
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar