Compartir

El Paseo de Los Palos Grandes trae novedades esta tarde

Menús especiales serán parte del evento

imageRotate
Wok & Roll se anota en el Paseo de Los Palos Grandes ENIO PERDOMO
EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  12:00 AM
El Paseo Gastronómico de Los Palos Grandes traza un itinerario lleno de sabor. En los restaurantes y centros culturales de la zona hierven ideas de actividades inéditas, de menús especiales para ofrecer a los visitantes y hasta de travesuras gastronómicas.

Quizás los más pícaros sean los del movimiento La Bbería quienes realizarán en la Sala Cabrujas -Tercera avenida de Los Palos Grandes, antes de Wendy's- una serie de divertidas actividades. La convocatoria es a reunirse en la Sala Cabrujas para intervenir delantales junto con el artista Carlos Quispe, para luego salir en comparsa a las cinco de la tarde a inaugurar el Paseo. Más tarde, entre toques de Dj y bazar ecológico, en la misma Sala Cabrujas se degustará un maniquí de chocolate.

En Planta Baja Bistró y Wok & Roll han planeado unos menús de rápida preparación para que los asistentes no pierdan tiempo y puedan continuar disfrutando del paseo. Se podrá disfrutar de un sándwich de pernil y una cerveza Tovar por 100 bolívares; de una bocata de calamares y una Tovar, por 110, y de una hamburguesa y la cerveza por 90 bolívares. Durante todo el día tendrán la exposición fotográfica Cara y sello, hecho por NiModo y Photomatón y a las 5:00 pm, el nuevo stand up de La Celis.

En la tratoría siciliana Come a Casa estará la exposición escultórica y plástica Naturalezamóvil con los artistas Ana Vanessa Urvina y José Duque. El menú incluirá tortelli de bacalao, pasta al forno de cordero, chuleticas de cerdo con castañas y tiramisú de panetón. Come a Casa está en la Primera avenida de Los Palos Grandes. Más en @comeacasa.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar