Compartir
TECNOLOGÍA | Versión de 16 y 32 Gigas

Digitel comenzó a vender el iPhone 5

La compañía telefónica ofrece tres planes de servicio para que los usuarios puedan navegar por un precio que va desde los 105 hasta los 210 bolívares.

imageRotate
El precio parte desde 6.299 bolívares (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 5 de diciembre de 2012  04:49 PM
El iPhone 5 ya se encuentra en el país y a manos de Digitel. La compañía telefónica anunció la venta del equipo telefónico con un precio de 6.299 bolívares la versión de 16 Gigas y 7.349 bolívares la versión de 32.

El teléfono inteligente se diferencia de su antecesor, el iPhone 4S, por tener una pantalla de 4 pulgadas, parte trasera de aluminioyel procesador A6 de Apple que permitirá al dispositivo operar en la red 3G de la operadora, la cual está presente en todo el territorio nacional.

Digitel ofrece además varios planes de servicios para los usuarios que compren el iPhone 5. El más básico es el iPhone Eventual de 250 Megabytes por una renta de 105 bolívares. El segundo es el iPhone Moderado de 500 Megabytes por 147 bolívares. Mientras que el iPhone Avanzado 2 Gigabytes cuesta 210 bolívares.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por Pedro Linares
09.12.2012
8:43 AM
Que bueno por el IPhone 5 , pero que triste es contar con semejante teléfono y no contar con un verdadero servicio 3 G , que desmiento no esta en todo el territorio nacional. Si no me creen vengan al centro de Guacara edo Carabobo e intenten navegar en plena plaza Bolívar y se darán cuenta que la red 3 g no funciona con Digitel ( del cual soy usuario de 3 líneas ) y en muchas ocasiones hasta cuesta comunicarse. También sucede en el viñedo Valencia hay pera como 1,5 g :(
 
Por Alejandro Medina
06.12.2012
11:58 AM
Totalmente de acuerdo con el sr Rodolfo Delgado... traen pocas cantidades, hacen que los clientes hagan cola como si fuese un mercal, y luego, no hay, se acabó etc... Será que hay alguien en Digitel que sepa de MERCADEO y sepa medir su propio mercado o lo que pudiesen crecer... o decrecer (porque el usuario también se cansa)...
 
Por RODOLFO DELGADO
06.12.2012
9:52 AM
aparte de los comentarios anteriores muy ciertos, esta el pequeño detalle que los ofrecen pero la cantidad que comercializan son muy pocos es una verdadera ilusión pensar conseguir uno,me parece una verdadera burla
 
Por Alejandro Medina
06.12.2012
8:25 AM
EL SERVICIO DE DIGITEL EN CHACAO HASTA TERRAZAS DEL AVILA ESTA TERRIBLEMENTE MALLLLLL, QUÉ LES PASÓ?
 
Por Alex Ramos
05.12.2012
9:45 PM
De acuerdo con todos los comentarios, ese telefono es demasiada tecnologia para las plataformas de navegacion que hay en el país, mínimo 4G y no la hay, de tal manera que sera solo para lucirlo pero sin sacarle provecho
 
Por Sr. Abigail Anzola
05.12.2012
6:03 PM
Ahora falta arreglar un pequeño e insignificante detalle: Que la red 3G de Digitel funcione como debería. Es como tener un Ferrari y tratar de correrlo en la carretera Ciudad Bolívar-Caicara.
 
Por Mauricio Zorro
05.12.2012
5:28 PM
Iphone 5 es para ser usado con internet 4G LTE, con 3G es una perdida de tiempo y de dinero
 
Por Ricardo Matos Echeragay
05.12.2012
4:55 PM
La trasmisión de data (Twitter, Facebook y similares) es muy deficiente con el servicio 3G de Digitel. Traer productos que están orientados a usar plataformas de redes sociales sin el debido soporte técnico es engañoso para los clientes de Digitel.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar