Compartir

Furla trae colores fuertes y poco convencionales

La marca de bolsos cuenta con una nueva tienda en Paseo El Hatillo

imageRotate
Vienen en colores amarillo, naranja, azul petróleo y fucsia CORTESÍA FURLA
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
Con una amplia línea de carteras y accesorios creados para la mujer, la marca de diseño italiana Furla abrió una nueva boutique en los espacios del Piso 5 del centro comercial Paseo El Hatillo.

Fundada en 1927 por Aldo Furlanetto, actualmente cuenta con mas de 80 años en el mercado de la moda internacional, convirtiéndose en referencia para la mujer contemporánea gracias a su gusto por la reinterpretación de sus tendencias en el mundo de la moda.

La creatividad, la innovación y la autenticidad, junto con materiales de vanguardia, son parte de la propuesta de los diseños que presentan sus tiendas en todo el mundo, y que se hace evidente en cada una de las colecciones.

A propósito de su nueva colección de la temporada Otoño e Invierno 2012, el color se convierte en un elemento protagónico para dejar al descubierto una exposición de tonos fuertes y poco convencionales: amarillo, naranja, azul petróleo y fucsia, junto con materiales divertidos, femeninos, con gomas brillantes semitransparentes y elementos metálicos, que se fusionan para ofrecer una colección llena de entusiasmo, alegría y positivismo.

La máxima expresión de este concepto está inspirado en piezas reversibles, versátiles y funcionales y se basa en la "reinterpretación de las tendencias en el mundo de la moda y su permisividad para modificar las formas de expresión".

En la actualidad, Furla cuenta con la presencia de dos tiendas ubicadas en el centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), Centro Comercial San Ignacio y ahora con su nueva tienda en el Piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo en La Lagunita.

Como parte de su posicionamiento, Furla distribuye sus productos actualmente en 63 países. Sus colecciones se exhiben en más de mil tiendas por departamento, además de 319 boutiques con presencia en países latinoamericanos como Brasil, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Panamá y Puerto Rico, además de Venezuela.

Para mayor información, las nuevas colecciones pueden verse a través de la página web www.furla.com.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar