Compartir
TECNOLOGÍA | "Hecho en Venezuela"

Síragon presentará en febrero su primer teléfono inteligente

El SP-5000 funciona con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream sandwich, doble núcleo, capacidad para dos tarjetas SIM, cámara de 5 megapíxeles. Llegará a las tiendas el próximo febrero.

imageRotate
Su pantalla es de 4,3 pulgadas (Cortesía Síragon)
EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  06:01 PM
El mercado de "smartphones" tiene un nuevo competidor, y esta vez hecho en Venezuela. Síragon presenta su nuevo modelo de celular, el SP-5000, con el que incursionan por primera vez en el mundo de los móviles.

El SP-5000 posee sistema operativo Android 4.0 ICS (Ice Cream Sandwich), que  proporciona una forma sencilla de controlar el uso total de los datos para cada tipo de red (Wi-Fi / 3G), Qualcomm Dual-Core de 1,2 GHz, equipado con GPU Adreno 203 el cual trae un nuevo nivel de experiencia, con mayor potencia y más entretenimiento. Posee memoria RAM de 512 megas y memoria de almacenamiento de 4 gigas con capacidad hasta 32.

También se distingue por admitir dos tarjetas Sim, por lo que el cliente puede manejar dos números, característica ideal para elegir el plan de voz y datos que más se adapte a las necesidades.

"Es 230% más rápido en la navegación por la web que un "smartphone" de un solo núcleo, siendo capaz de aumentar en 200% la descarga de Google Map que un modelo de un solo núcleo", asegura Passam Usef, presidente de Síragon.

La pantalla táctil es de 4.3 pulgadas con vívidos efectos visuales que  "invitan a sumergirse  en la lectura de un libro electrónico, vídeos o en  juegos de alta definición".

El equipo cuenta con cámara posterior de 5 megapíxeles y cámara frontal de 0.3 megapíxeles, capaces de grabar y tomar fotos en varios formatos y permitiendo, además, que el usuario pueda monitorear la captura de sus imágenes.

La función SmartKey permite personalizar el equipo mediante atajos, aplicaciones y  funciones. Mientras que su función especial Smart Saving de ahorro inteligente ayuda a gestionar de forma eficaz el uso de la energía, apagando automáticamente la conexión de red y las aplicaciones mientras el sistema está en espera.

El celular estará disponible en una fecha que la marca considera importante: 14 de febrero de 2013. Aún no se sabe el costo que tendrá, pero aseguran que será entre 2.000 y 3.000 bolívares.






Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Jesus Martinez
17.12.2012
8:09 AM
Bianca di Stefano que desagradable tu comentario, no quiero nada hecho en Italia.
 
Por bianca di stefano
30.11.2012
1:39 PM
TODO LO HECHO EN VENEZUELA ES MALO. A MI ME GUSTA LO HECHO EN USA COMO: NIKE, COLUMBIA ETC ETC PORQUE SOY UNA PERSONA DE BUEN GHUSTO.
 
Por Antonio Garcia
30.11.2012
11:34 AM
Jose Araujo 6:20 y Alberto Cepeda 8:11. Componentes "chinos" estan dentro de casi todos los equipos electronicos del mundo, de cualquier marca. Lo importante aqui es que es un tlf con diseño 100% venezolano y ademas fabricado aqui. Alberto no seas tan ignorante, investiga. Ya Siragon tiene una fabrica AQUI EN ZLA donde elaboran chips y memorias entre otros.
 
Por alberto cepeda
30.11.2012
8:11 AM
Los chinos estan metidos en cualquier tecnologia electronica queramos o no, estos equipos pueden ser emsamblados aqui pero todiiiitooos los componentes son chinos!!!!
 
Por raul b hidalgo
30.11.2012
8:08 AM
Muy bien por Siragon, siempre innovando con productos de alta tecnologia. Mi pregunta es que diseño o patente usan por que son productos muy buenos. tambien felicito a la gente de EXELINE, tremendo producto y hay muchos mas. Como dice el slogan: SI SE PUEDE
 
Por Edgar León
30.11.2012
8:03 AM
Cuanto hay pa eso ???
 
Por Rafael Alonso
30.11.2012
7:07 AM
Será la sensación mundial jajajaja.
 
Por tony scelis
30.11.2012
6:56 AM
Esto es brillante! Que excelente noticia! Despues de tanto retrazo con esta robolucion comenzamos a surgir, estas son buenas noticias!!!
 
Por Jose Araujo
30.11.2012
6:21 AM
Estimado Martínez, si bien Siragon es una empresa pionera en Venezuela y por tanto digna de orgullo, le garantizo que ese teléfono tiene bastante de chino. Saludos. Nota: ojalá lo vendan "desbloqueado". Consideraría cambiar mi samsung por un tlf de esas características por ese precio. Felicidades.
 
Por Josep Anglade
30.11.2012
2:09 AM
Este ya se ve mas decente y mejor que el famoso vergatario, yo quiero uno, para cuando lo exportais a España?
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar