Compartir

EN PASTILLAS

EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
FORMACIÓN
CULMINÓ DIPLOMADO DE CIRUGÍA BUCAL DE FUNDAODONTOLOGÍA
160 especialistas se beneficiaron con el diplomado de Cirugía Bucal de Fundaodontología UC, del que egresaron, el pasado 17 de noviembre, una cohorte de 16 profesionales de diferentes regiones del país.

DECISIÓN
EUROPA RECHAZÓ INFORME DE TOXICIDAD DE TRANSGÉNICOS
La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), rechazó ayer las conclusiones de un polémico informe que afirmaba que el maíz transgénico de Monsanto es tóxico.

SIDA
PIDEN ABOLIR RESTRICCIONES DE VIAJE A PERSONAS CON VIH
Venezuela es uno de los países que no posee restricciones de viaje a personas con VIH, un requisito que pidieron consejeros internacionales a las 45 naciones que aún permiten la deportación, le detención y la prohibición de ingreso al país a las personas seropositivas.

SOLO UN TERCIO DE NIÑOS CON SIDA RECIBE TRATAMIENTO
Menos de un tercio de los niños y las mujeres embarazadas portadores del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) recibe tratamiento antirretroviral, lo que impide alcanzar el objetivo de lograr una generación sin Sida, según denunció ayer Unicef, que hizo un llamado a la comunidad internacional a seguir invirtiendo y evitar así que la enfermedad siga desarrollándose.

BENEFICIENCIA
FUNDACIÓN BADAN OTORGÓ FONDOS A SENOSALUD
Con motivo de impulsar el diagnóstico de cáncer de mama, la Fundación Senosalud recibió los fondos recaudados por las ventas del libro "Lesiones Benignas de la Mama", un proyecto impulsado por Fundación Badan y los doctores Gerardo Hernández, Álvaro Gómez y Ricardo Paredes.

DONACIÓN
INAUGURAN PROYECTO DE EQUIPAMIENTO MÉDICO
Ayer se llevó a cabo el acto de inauguración y entrega de donaciones del Proyecto de Equipamiento y Remodelación del Área de Consultas Médicas del Centro de Salud y Familia en el Municipio Baruta. El acto estuvo encabezado por el señor Tetsuo Shioguchi, embajador de Japón.

NUTRICIÓN
CARABOBEÑOS CELEBRARON EL DÍA DE LA ALIMENTACIÓN
Unilever Andina Venezuela y la comunidad de Yagua, ubicada en Guacara, en el estado Carabobo, celebraron el pasado Día de la Alimentación con el I taller de "Manipulación segura de Alimentos", en el que los participantes conocieron técnicas para la preparación óptima y segura de alimentos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar