Compartir

VISIÓN 3D

imageRotate
EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
INTERNET
DIGITEL INSTALÓ ENLACE PARA FE Y ALEGRÍA DE GUANARITO
Como parte de su proyecto de responsabilidad social, Digitel instaló un enlace especial para beneficiar al Instituto Universitario Jesús Obrero en Guanarito, Portuguesa, dirigido por la organización Fe y Alegría y que atiende a 900 jóvenes. Se trata de un router WiFi y 20 equipos de computación.

EDUCACIÓN
SÍRAGON DONA EQUIPOS PARA AULA ACADÉMICA
En alianza con la Alcaldía de Naguanagua, en Carabobo, Síragon dotó al preescolar Teotiste Arocha de Gallegos de equipos para la creación de un aula académica para enseñar de manera más dinámica. La dotación consta de escritorios, bibliotecas, televisores y proyectores que beneficiarán a 157 niños.

EVENTO
AYER COMENZÓ EL CARACAS COMIC-CON EN EL CCCT
Los aficionados a las historietas, los videojuegos, las series y las películas pueden encontrarse hasta el domingo 25 de noviembre en el Caracas Comic-Con que se realiza en el CCCT. También se realizarán talleres de dibujo, diseño de videojuegos y coloreado digital.

GERENCIA
DESIGNAN NUEVO PRESIDENTE DE TELEFÓNICA EN EL PAÍS
Pedro Cortez fue designado presidente de Telefónica Venezuela. Cortez ha desarrollado una amplia trayectoria en el consorcio y viene de ejercer como director de Finanzas y Control en Telefónica en Perú. Ya antes, entre 2007 y 2010 había estado en Venezuela como vicepresidente de Finanzas y Control.

UN ROBOT PARA FUKUSHIMA
Un robot de cuatro patas es capaz de investigar qué ocurre y hasta de recuperar la planta nuclear japonesa de Fukushima Daiichi, afectada por el tsunami. Al menos es lo que afirma la empresa que lo creó, Toshiba. Es capaz de subir escaleras, caminar sobre áreas irregulares y evitar obstáculos e integra una cámara y un dosímetro.

GENTE
RUI MENDES EXPLORA INDIA Y NEPAL CON AYUDA DE UNA TABLETA
Con más de 250 mil kilómetros recorridos en los cinco continentes en un vehículo rústico, el explorador venezolano Rui Mendes partió a una nueva expedición para recorrer India y la cordillera más alta del mundo, la del Himalaya. En su equipo incorpora la nueva tableta de Lenovo, ThinkPad.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar