Compartir

Más ahorro y productividad con impresoras Lexmark

Equipos que trabajan más rápido y se conectan con celulares

imageRotate
Ideal para empresas CORTESÍA
EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
Las empresas gastan hasta 6% de sus ingresos en papel y tinta, pero 67% no saben lo que imprimen, aseguraron voceros de Lexmark en una rueda de prensa en el que la compañía dio a conocer sus nuevas soluciones de impresión en el mercado venezolano.

Para ello cuenta con nuevas impresoras láser (color CX510de y monocromáticas MX811, MX611dhe, MX511 y MS610d) que se enfocan en el concepto "imprima menos, ahorre más".

Estos equipos pueden imprimir hasta 63 páginas por minuto, reducen el tiempo de la primera página, poseen calentamiento instantáneo y se conectan a celulares mediante servicios de cloud computing.

Fácilmente, una persona puede tomar una foto desde su celular y conectarse, mediante un software preinstalado, a la impresora para obtener la imagen en papel.

"Hemos ampliado nuestra oferta concentrándonos en el ciclo de vida completo de los contenidos", enfatiza Julio Tuñón, Gerente de Desarrollo de Negocios de Software para Latinoamérica.

Estas soluciones están pensadas para los sectores de banca, finanzas, educación, salud, gobierno y manufactura de Venezuela. DGC

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar