Compartir

Nintendo advierte interrupción en su consola Wii U

La actualización debe descargarse desde Internet y se detiene a la mitad, lo que ha generado molestias en los usuarios.

EL UNIVERSAL
miércoles 21 de noviembre de 2012  11:30 AM
Después de largas colas para instalar una actualización en la consola de videojuegos Wii U, propiedad de Nintendo, los usuarios se dieron cuenta que el proceso se interrumpe a la mitad, lo que ha generado críticas a la compañía

El software, que añade características como el acceso a la red social Miiverse, se trata de un gigabyte grande, y debe ser descargado a través de la red, informó BBC Mundo.

Los usuarios alegaron que sus aparatos no pudieron ser utilizados una vez que la actualización fuese interrumpida. Nintendo confirmó los problemas en la consola y advirtió de "no apagar el sistema durante el proceso".

La compañía de juegos japonesa ha reconocido que los datos requieren "una hora o más" para descargarse e instalar.

La noticia le pega a la compañía, que había depositado sus esperanzas en el Wii U y replicar el éxito de ventas de la Nintendo Wii, la consola anterior y la más vendida de su generación en todo el mundo, con casi 98 millones de unidades. A eso hay que añadirle la dura competencia que generan el Xbox 360 y el Play Station 3.

Según un informe publicado por Forbes, Nintendo venderá 3,5 millones de Wii U antes de fin de año. Lo que marca un leve incremento respecto a lo que consiguió la Wii en su salida al mercado y podría ser un buen comienzo para recuperar terreno perdido.
 





Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar