Compartir

Disminuyen decesos en el mundo a causa del sida en 2011

La cantidad de personas infectadas registró sin embargo un leve aumento con 34 millones de personas en 2011, contra 33,5 millones en 2010, señaló el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el sida (Onusida).

EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  09:04 AM
Ginebra.- La cantidad de decesos debido al virus del sida en el mundo disminuyó por quinto año consecutivo en 2011, estableciéndose en 1,7 millones
(-5,6%), anunció el martes el Onusida en su informe anual 2012.

La cantidad de personas infectadas registró sin embargo un leve aumento con 34 millones de personas en 2011, contra 33,5 millones en 2010, señaló el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el sida (Onusida).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar