Compartir

Diecisiete propuestas con langosta se sirven en Barsí

Durante 14 años, este restaurante de Las Mercedes ha ofrecido su festival

imageRotate
En tartar, como entrada
EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
Desde hace 14 años, Barsí Thai Grill realiza entre noviembre y diciembre su Festival de la Langosta, aprovechando la llegada de la temporada de pesca del cotizado crustáceo, que traí -do desde Los Roques.

Este año, la versión de los platos del festival le toca al chef Justiniano Contreras, quien diseñó un menú con 17 propuestas con fusiones de sabores de las cocinas tailandesa, nipona y peruana nikkei.

En entradas, se sirve en ensalada macerada en soya y aceite de sésamo; en tartar, aderezado con soya, ciboulette y tongharash con tomate confitado; en ceviche marinado en limón y ají amarillo y en pizza tailandesa, sobre hoja de arroz crocante con tomate confitado. También se sirve en roll con calabacín tempurizado, queso crema, curry y jengibre.

Entre los platos principales está la langosta al grill con mantequilla con ajo, cilantro y picante japonés y al estilo "del chef", glaseada sobre ají amarillo, salsa de ají panca, limón, sal, salteado con pimentón, cebolla morada, célery y cilantro, servida sobre espuma de langosta y queso pecorino.

Barsí queda en la calle Madrid de Las Mercedes. Las reservaciones son por 993.9124.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar