Compartir

Steven Madden calza con un estilo elegante y rebelde

Los colores pasteles y las tachuelas son los elementos principales

imageRotate
Juegan con el contraste de colores vibrantes CORTESÍA STEVEN MADDEN
EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  12:00 AM
Los nuevos modelos de Steven Madden para la temporada otoño e invierno 2012 ya están listos para complementar, vestir y llevar la mirada del cielo al suelo y reafirmar que el calzado es un estilo de vida que realza la personalidad de la mujer que los lleva.

La marca, con más de dos décadas en el mercado, presenta la visión de la temporada según su propio creativo. Los tonos llamativos le dan paso a los pasteles y la neutralidad del negro y el nude se hace sentir desde las sandalias planas hasta las más altas plataformas.

Para este cierre de año las tachuelas, o tachas, se convierten en protagonistas. Doradas, plateadas, brillantes y opacas, que recuerdan y conmemoran la época de oro del rock and roll, toman formas sutiles y atrevidas para darle un toque de rebel glamour al pie de la mujer.

Las púas combinan en la parte delantera, las agarraderas del tobillo y la parte trasera de acuerdo al modelo, siempre a tono con los colores de esta temporada. El Pastel Block tiene presencia sentida dentro de la nueva colección con mezclas entre los rosas, azules y verdes, además de otros colores.

En la actualidad la marca, que inició en un principio en Estados Unidos, se ha expandido por todo el globo terráqueo adornado los pies de asiáticos, europeos y americanos, ofreciendo siempre un producto de gran calidad, durabilidad y versatilidad enmarcada en la confección con materiales de primera y siempre a la vanguardia de lo que se está llevando.

Steven Madden tiene más de cuatro años de experiencia en el país. Actualmente se pueden conseguir sus productos en las tiendas del Centro Sambil Caracas, Tolón Fashion Mall y Centro Comercial Líder. Su cuenta en Twitter es @SteveMaddenVzla.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar