Compartir

Penélope Cruz será la nueva imagen de Loewe durante tres años

Aparecerá en las campañas de la marca a partir de enero de 2013

EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  12:00 AM
Madrid.- Penélope Cruz será la musa de la casa Loewe durante los próximos tres años. La primera campaña en la que aparecerá será la de primavera-verano 2013, según anunció la marca en un comunicado replicado por Efe. Su imagen para la marca se verá en enero de 2013.

Penélope Cruz informó, en el comunicado emitido por Loewe, que se siente "afortunada" por formar parte del proyecto y valoró el hecho que las colecciones sean realizadas "por maestros artesanos españoles".

Loewe, fundada en 1846 por Enrique Loewe, pasó a formar parte del grupo francés de lujo Louis Vuitton-Moët Hennessy en 1996.

Su director creativo, el británico Stuart Vevers, manifestó que como diseñador "la belleza poderosa y sensual de Penélope" ha sido para él una "inspiración" y una referencia constante de su "ideal de mujer española".

El pregonado activismo de Penélope Cruz contra el comercio y uso de pieles choca de lleno con el hecho de que los diseños habituales de Loewe están confeccionados con ellas. Sin embargo, según fuentes de Loewe, este acuerdo "demuestra un equilibro en la política de sostenibilidad y respeto mediante el control cuidado de nuestras pieles y proveedores con los que trabajamos".

La intención, dicen, es establecer una relación "fuerte" para "entender sus gustos" y así elegir la ropa que "mejor le pueda convenir" para cada ocasión.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Lorena Salcedo
16.11.2012
4:55 AM
El dinero habla y esta vez le hablo a Penelope y le dijo " Vamos guapa, olvidate de esa tonteria de el activismo contra el comercio y uso de pieles y acepta el contrato que te ofrecemos, mira que la recesion aprieta y nos buscamos a otra vale.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar