Compartir

Ondademar se inspira en historias del Lejano Oriente

La playa se llena de arabescos, bordados y detalles en pedrería y macramé

imageRotate
Es ropa para la playa CORTESÍA
EL UNIVERSAL
viernes 16 de noviembre de 2012  12:00 AM
Inspirada en historias contadas en el Lejano Oriente, regresa a Venezuela la marca colombiana de trajes de baño Ondademar con su más reciente colección que lleva el nombre de Nomad Cruise 2013.

Inician este recorrido por los relatos de las mil y una noches. Esto se traduce en sofisticados estampados, llenos de color y texturas. Presentan diseños impregnados de notas florales, tribales y de animales que representan la travesía de un soñador a través de Arabia, Persia, India, Turquía, Egipto y Mesopotamia. Con matices sólidos que incluyen tonalidades neutras, y colores saturados y empapados de acentos que simulan joyas.

Esta colección incluye bordados, nuevas siluetas y vestidos de seda que pueden trasladar a la mujer de Ondademar de la playa a la noche. Y sus trajes de baño estampados con recortes sutiles y delicados toques de pedrería y macramé.

Dentro de la colección se encuentra la línea Vintage que es más juvenil. Se caracteriza por utilizar muchos retazos y por mezclar telas estampadas. La colección incluye calzado, carteras y sombreros para la playa. La marca tiene presencia en Sambil Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Paraguaná y en el Centro Lido.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar