|
compartir
|

Netflix llegó a los 30 millones de usuarios en todo el mundo

El servicio de películas y series está presente en 51 países

imageRotate
Estará disponible para windows 8 CORTESÍA NETFLIX
EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
Netflix, el servicio de suscripción por Internet para ver películas y series, informó que ya tiene más de 30 millones de miembros en todo el mundo, 25 de ellos en Estados Unidos.

La expansión registrada en los últimos 22 meses se atribuye al crecimiento continuo de suscriptores en Estados Unidos y Canadá, así como al lanzamiento del servicio para nuevos mercados de Latinoamérica y Europa.

En total, Netflix está presente en 51 países, entre los cuales Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia figuran como los más recientes en contar con el servicio.

Entre las novedades más recientes que trae este servicio de suscripción destaca la nueva aplicación para Windows 8, brindado de esta manera la posibilidad de ofrecer la experiencia del servicio en este nuevo sistema operativo.

Igualmente a través de Windows 8 los usuarios podrán acceder a la aplicación desde la pantalla Inicio sin necesidad de ir al sitio web; la nueva función de "zoom semántico" que hace posible alejar y reducir los elementos a visualizar; el "Snap View" que admite abrir dos aplicaciones a la vez mediante una función de vista instantánea; y adicionalmente se logró la reproducción sin interrupciones de videos en full HD, para aquellos títulos en los que esté disponible.

Reed Hastings, cofundador de Netflix, agradeció a sus suscriptores al comentar que "gracias a ustedes (los suscriptores) podemos crear una mejor experiencia de televisión por Internet. Eso nos ayuda a incluir más contenido cada año y a mejorar la experiencia del servicio."

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar