|
compartir
|

Microsoft construirá un laboratorio de tecnología en Brasil

Será el primero que construye la compañía en América Latina

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
Brasilia.- La empresa Microsoft anunció que construirá en Brasil su primer laboratorio de tecnología avanzada en Latinoamérica, y el cuarto en el mundo, como parte de un plan de inversiones por 100 millones de dólares que realizará en los próximos cuatro años.

Este emprendimiento, uno de los principales de la empresa en sus 23 años de operaciones en Brasil, "será un pilar fundamental para el futuro de la innovación en Microsoft", dijo Hernán Rincón, presidente de Microsoft para América Latina, en un acto al que asistieron los ministros brasileños de Educación y de Ciencia, Tecnología e Innovación, según Afp.

Con sede en la zona portuaria de Rio de Janeiro, el nuevo laboratorio de Microsoft desarrollará tecnología e ingeniería de punta en comunicaciones y otras áreas, y servirá de plataforma para la investigación informática de Brasil, sexta economía del mundo.

Además de ese proyecto, Microsoft anunció la creación de un centro de desarrollo de su motor de búsqueda (Bing) y de una empresa especializada en impulsar pequeños emprendimientos tecnológicos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar