Compartir
PARTICIPACIÓN | Su Opinión Cuenta

¿Está de acuerdo con la sustitución de Windows Live Messenger por Skype?

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:57 PM
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
10.12.2012
10:52 AM
Doy mis bendiciones a SKYPE también...
 
Por Josep Anglade
17.11.2012
3:55 AM
Comenzar por decir que si estoy de acuerdo en que hotmail sea sustituido por este servicio Inventado y Creado en EUROPA por un Sueco y un Danes(SKYPE). veo con estupor como la sociedad venezolana actualmente es extremista o es una americanada de pelicula o un socialismo caduco, en fin, saludos desde EUROPA!
 
Por Daniel Marcelo Francos
17.11.2012
1:05 AM
?? De que hablas, ana arias? Hotmail es correo electronico, que tiene que ver con Skype?
 
Por ana arias
16.11.2012
2:05 PM
CLARO QUE SI, YA HOTMAIL ESTABA ARCAICO, Y COMO A MI ME ENCANTA LA TECNOLOGIA, PUES BIENVENIDO SEA TODO LO NUEVO Y SKYPE ESTA DE LUJO, ME ENCANTA, TE MODERNIZAS O TE MUERES, BENDITO SEA ESE GENTILICIO NORTEAMERICANO, POR ESO SON UNA POTENCIA !!!!
 
Por aniel correa
10.11.2012
12:59 AM
en verdad, si estoy de acuerdo con que desaparezca el inefable Windows Live y su mesenger por Skype, ya este servicio de Microsoft pasa para la historia como muchas otras tecnologias que antes nos pareciam insubstituibles, ahora, esto si, no estoy de acuerdo con la desaparicion de iGoogle, en este caso, quien sale perdiendo es la misma Microsoft, pues muchos usuarios migrarán para otros servicios semejantes.. pero, como siempre, hay mucho dinero por tras de todos estas grandes negociaciones por parte de estas empresas milionarias. Asi que no es siempre que el usuario sale ganando....
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar