|
compartir
|

Alcatel y Nike desarrollaron una aplicación para carrera caraqueña

imageRotate
Se llama Nike+
EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
La marca de dispositivos móviles Alcatel One Touch participará en la próxima Carrera Nike We Run Caracas 2012 a través de una aplicación que trabajó en conjunto con Nike.

La aplicación de entrenamiento Nike+ es compatiblecon el sistema operativo Android y actualmente apoya en su entrenamiento a una comunidad de 7 millones de usuarios activos alrededor del planeta.

El Gerente de Mercadeo de Alcatel One Touch en Venezuela, Jorge Vigón, destacó que la marca, "con el desarrollo de equipos con sistema operativo Android y la posibilidad de cargar en sus dispositivos aplicaciones como la Nike+, refuerza su cercanía con sus consumidores al acompañarles en un estilo de vida deportivo, dinámico y saludable".

La Carrera Nike We Run Caracas 2012 se desarrollará el próximo 11 de Noviembre en la ciudad capital, un evento que congregará a 12.500 corredores y con el cual Alcatel One Touch comparte como valores la emoción, la proximidad, el intercambio y el rendimiento. Alcatel estará participando en la premiación de los tres primeros.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar