|
compartir
|

Galaxy S3 supera a iPhone en ventas de teléfonos inteligentes

Estiman que Samsung ha vendido 18 millones de teléfonos del modelo Galaxy S3 en el tercer trimestre del año.

imageRotate
El nuevo Galaxy S3 cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas de alta definición (Reuters)
EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  06:25 PM
El Galaxy S3 de Samsung Electronics se convirtió en el modelo de teléfono avanzado más vendido en el mundo en el último trimestre, por sobre el iPhone de Apple , que ha dominado el ránking por dos años, dijo el jueves la firma de investigación Strategy Analytics.

Strategy Analytics estimó que Samsung vendió 18 millones de teléfonos del modelo S3 en el tercer trimestre, comparado con ventas del iPhone 4S por 16,2 millones de unidades, destacó Reuters.

Las pujantes ventas del Galaxy S3 -que incorpora una pantalla táctil de 4,8 pulgadas- ayudaron a Samsung a reportar una ganancia operacional de 7.300 millones de dólares en el trimestre de julio a septiembre.

"El Galaxy S3 de Samsung se ha vuelto ampliamente popular entre consumidores y operadores en América del Norte, Europa y Asia", dijo el analista Neil Mawston, quien añadió que el nuevo iPhone 5 probablemente llevaría nuevamente al primer puesto a  Apple en el actual trimestre. 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar