Compartir
SOCIEDAD | Organización dedicada a ofrecer familias sustitutas

Fundación Mi Familia lanza su primer calendario 2013

"En Venezuela hay niños, niñas y adolescentes separados temporalmente de su medio familiar; a través de nuestra institución le brindamos la oportunidad de crecer en una familia sustituta", explica Nordi Viloria, presidenta de la institución. Para esta edición colaboraron Flavia Gleske , Ricardo Alamo y Rosario Prieto, entre otros talentos.

imageRotate
Un importante grupo de artistas colaboró con la edición (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  08:46 PM
Caracas.- La Fundación Mi Familia hace realidad su primer calendario Mi Familia 2013, expresión de amor y solidaridad que inspira a continuar cultivando el valor de tan  importante núcleo de toda sociedad.

Gracias al trabajo  de un equipo integrado por artistas, talentos infantiles, fotógrafos, estilistas, maquilladores, diseñadores y voluntarios, dirigidos por el extraordinario director creativo de la fundación, Luis Serrano, Fundamifamilia expone hoy con orgullo esta pieza que será presentada este sábado, 10 de noviembre, en la Academia de Artes Visuales Chaplin, ubicada en la Floresta.

Para esta hermosa labor colaboraron  Flavia Gleske , Ricardo Alamo, María de Los Ángeles Gallego,Julio César Rodríguez, Rosario Prieto, Claudio Nazoa, Nubia Quintana, César Becerra, Violeta Alemán, Leopoldo Regnault, Jocelyne Rodrìguez, Maricarmen Sobrino, Carlos Benguigui,Arturo de Los Rios, Arausi Armand, Enrique Guart, Andrea Matthies, Luis Olavarrieta, Eduardo  Álvarez, Dulce Torres, Daniel Huen, Arlenis Olivero, Marina Baura , Raúl Amundaray , Tony Carrasco y Elizabeth Márquez, destacó una nota de prensa de la institución.
 
Con la venta de este calendario se estará colaborando con la fundación que  atiende a niños, niñas y adolescentes separados temporalmente de su medio familiar; a quienes se le brinda la oportunidad de crecer en una familia sustituta, según comenta Nordi Viloria, presidenta de la fundación.

Un poco de historia 

A lo largo de los años, la Familia se ha considerado el pilar fundamental donde se cultivan los valores que sirven de base al ser humano para vivir en sociedad. Ella  constituye en sí misma, una  fuente inagotable de amor, comprensión, fe, gratitud, respeto, justicia, solidaridad.

Basados en estos principios, nace  la Fundación Mi Familia, en octubre del 2004,   institución sin fines de lucro que busca consolidar un programa de colocación familiar en "familias sustitutas", para la protección integral de niños y adolescentes vulnerados en sus derechos y garantías; privados de su medio familiar de origen, con difícil reintegración a ésta y no susceptibles en la actualidad de ingresar al programa de adopción.

La Doctora Nordi Viloria, presidenta de la institución, comenta que desde su creación la Fundación ha brindado a 165 niños y niñas, la oportunidad de ser amados por una familia sustituta o adoptiva, asegurándoles una existencia digna y un futuro prometedor. "Nuestro principal objetivo es colocar en familias sustitutas a menores con problemas familiares graves y cuyas condiciones legales los hacen no aptos para la adopción; los   beneficiarios de esta gestión son los niños, pero también las familias sustitutas, padres, madres y hermanos que acogen a nuevos miembros mejorando sus vidas para siempre", apunta.

Como una forma de obtener recursos para poder seguir con este trabajo, la institución coloca a la venta el calendario,  pieza que puede ser obsequiada como regalo navideño, inclusive de carácter corporativo. "El  producto de su venta, nos permitirá continuar trabajando por  niños y niñas que tienen, a través de nuestra fundación, la posibilidad de ejercer su derecho a crecer con el amor y la solidaridad de una familia", señala Viloria.

Las personas, empresas y organizaciones interesadas en adquirirlo, pueden contactar a la fundación, a través del: 0212-7940436, 0414-1361018; escribir a fundacionmifamilia2007@gmail.com.; Twiter: @fundacionmifamilia; ó también adquirirlo este sábado 10 de noviembre, durante su presentación a la prensa.



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por eudis teresa garcia marcano
17.11.2012
12:07 PM
me parece un excelente medio de comunicacion
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar