|
compartir
|

Microsoft confirma cierre de Messenger e integración con Skype

Messenger será sacado de servicio de en todos los países del mundo, excepto China continental, desde el primer trimestre de 2013.

EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  06:16 PM
Nueva York.- Microsoft anunció este martes que pondrá fin en 2013 a su servicio de mensajería instantánea Messenger, que se integrará al servicio de telefonía por Internet Skype, adquirido por el grupo informático de Estados Unidos el año pasado.

"Skype y Messenger se reúnen", anunció Tony Bates, responsable de la división Skype de Microsoft, en un mensaje publicado este martes en el blog oficial del servicio de telefonía por Internet.

"Detendremos Messenger en todos los países del mundo en el primer trimestre de 2013 (con excepción de China continental, donde Messenger permanecerá disponible)", dijo.

Bates informó que los usuarios actuales de Messenger podrán exportar sus contactos desde ese programa hacia Skype y utilizar este servicio tanto para la mensajería instantánea como para las videollamadas.

Microsoft invirtió 8,5 millones de dólares el año pasado para adquirir Skype, fundado en 2003.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Carlos García
07.11.2012
7:42 AM
Gracias, Wilmer. Ya me parecía que 8,5 millones de dólares era demasiado poco. Por ese precio, hasta yo pedía un crédito y me compraba una de las plataformas de telecomunicaciones más utilizadas en el mundo.
 
Por Wilmer Cortez
07.11.2012
6:29 AM
La venta indeseada fue por 8.500 millones de dólares.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar