|
compartir
|

Fundación Venezuela sin límites busca al emprendedor social del 2012

imageRotate
Tomás Sanabria, ganador 2011
EL UNIVERSAL
jueves 15 de marzo de 2012  12:00 AM

Ser emprendedor no es fácil. Para reconocer tanta tenacidad, esfuerzo y constancia, la fundación Venezuela sin límites convoca la tercera edición del concurso Emprendedor Social del Año.

Se trata de un evento que promueve las iniciativas de los líderes sociales que desarrollan proyectos exitosos para mejorar la calidad de vida en lo que respecta a salud, deporte, educación, ambiente, desarrollo empresarial y tecnología.

Desde 2010, Venezuela Sin Límites estableció una alianza con la Fundación Schwab, organización europea de desarrollo social para encontrar e impulsar a líderes innovadores que generen impacto en la sociedad.

El año pasado, el ganador fue el médico Tomás Sanabria, pionero en la utilización de la telemedicina en poblaciones aisladas. Se puede obtener más información por www.venezuelasinlimites.org.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar