Detienen al fundador de la empresa PIP
Fue arrestado debido a una investigación iniciada en la ciudad de Marsella, al sur de Francia, sobre las implicaciones sanitarias de las prótesis mamarias. El escándalo se intensificó en diciembre, al revelarse que esas prótesis contenían un aditivo para carburantes. Hay demandas alrededor del mundo sobre el caso.
|
|
Paris.- La policía francesa detuvo a Jean-Claude Mas, el fundador de la empresa Poly Implants Prothèses (PIP) de prótesis mamarias que se encuentra en el centro de un escándalo sanitario internacional y es objeto de dos demandas judiciales, este jueves en el sur de Francia, indicó a la AFP una fuente policial.
"Jean-Claude Mas fue detenido en el domicilio de su compañera (...) y colocado bajo custodia", dijo esta fuente, según destacó la agencia.
Mas fue arrestado debido a una investigación iniciada en diciembre en la ciudad de Marsella (sur de Francia) sobre las implicaciones sanitarias de las prótesis mamarias PIP.
La empresa está en el centro de un escándalo mundial, que concierne a miles de mujeres en numerosos países, por la fabricación de implantes mamarios defectuosos. El escándalo se intensificó en diciembre, al revelarse que esas prótesis contenían un aditivo para carburantes.
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Lo más...
- Chávez admira a Capriles
- ¿Y si no está enfermo?
- Capriles gana...
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Cuatro jóvenes pierden la vida durante cele...
- Volcó vehículo en la salida del túnel de La...
- Un informante afirma que se filtraron docum...
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Frustraron atraco en cines de El Tolón
- Izarra: Salida de RCTV sirvió para purifica...
- ¿Y si no está enfermo?
- Chávez admira a Capriles
- Por vía legal regularán los alquileres de l...
- Capriles gana...
- ¿Valió la pena vivir y gobernar con odio?
- Un cardenal involucrado en las filtraciones...
- Parlamento iraní condena la matanza en Siri...
- Todos los poderes del Estado están cazando ...
- Un appetizer con los austríacos
Cómo anunciar |
Suscripciones |
Contáctenos |
Política de privacidad
Términos legales |
Condiciones de uso |
Mapa del Sitio |
Ayuda
El Universal - Todos los derechos reservados 2012
