|
compartir
|
TECNOLOGÍA

"All in One" de Síragon obtiene premio en Las Vegas

Los ordenadores venezolanos fueron reconocidos por su diseño

imageRotate
Gilberto Barreto, director de desarrollo e investigación de Síragon, en el CES EFE
EL UNIVERSAL
viernes 13 de enero de 2012  12:00 AM

Las Vegas.- Ordenadores personalizados y al alcance de todos los bolsillos. Es la propuesta de la firma venezolana Síragon, que con su línea "All in One PC & TV" ha sido premiada en el CES, la feria de electrónica de consumo de Las Vegas, por el diseño innovador.

El director de desarrollo e investigación de la compañía, Gilberto Barreto, explicó a Efe cómo con una experiencia de más de 10 años en el sector, los responsables de la compañía tomaron "la decisión de relanzar la marca buscando la expansión internacional".

En ese viaje por la internacionalización han contado con la colaboración del equipo BMW Desigworks USA, que participó en el diseño de sus ordenadores "All in One".

"Tienen un diseño elegante, representativo de lo que es BMW, pero nosotros quisimos aportarles características propias, que la gente cuando vea el ordenador diga 'qué lindo', pero que cuando lo pruebe, disfrute de su alto desempeño", explicó Barreto.

Con una configuración variable en función de las necesidades del usuario, "All in One" se lanza en tres series distintas, con procesadores Intel de diferente potencia (hasta i7), memoria que llega hasta los 2 teras, colores personalizables y pantalla LED de 23 pulgadas.

El objetivo de ofrecer a los consumidores un abanico de posibilidades tan amplio es "satisfacer todos los ámbitos de necesidades del usuario", desde los usos profesionales con un perfil más alto, hasta los familiares con características más modestas.

Aunque la preocupación por ofrecer un alto rendimiento en sintonía con un diseño cuidado puede recordar a la línea marcada por los Apple, Barreto huye de las comparaciones y, si bien reconoce que la compañía fundada por Steve Jobs "es un ejemplo a seguir en muchos aspectos", lo que Síragon busca ahora es ser líder "en el mercado y asumir riesgos".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por carlos aguirre
13.01.2012
8:28 AM
Felicidades sigan conquistando espacio y no se copien de las politicas de este gobierno que tenemos es mas ni lo mencionen
 
Por Pedro Rojas
13.01.2012
7:46 AM
No sabia que SIRAGON era una MARCA Venezolana, le desemos mucho exito....hay que apoyarla.
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar