Espacio publicitario

George Trujillo inició con todo su arsenal en el Abierto del Lagunita Country Club

El profesional invitado firmó tarjeta de 63 contactos (-7) en la primera ronda del torneo hatillano

  • ANTONIO CASTILLO

29/10/2021 09:47 am

Caracas.- El golfista venezolano George Trujillo inició a todo tren su participación en el Abierto del Lagunita Country Club, al entregar sólida tarjeta de 63 contactos (-7) en la primera ronda del evento que se disputa en las praderas hatillanas.

Trujillo, quien había ganado el miércoles el tradicional ProAm, inició así en el liderato con cuatro golpes del ventaja sobre Jorge "Pichu" García, quien cubrió los primeros 18 hoyos al paso de 67 contactos.

Tanto George Trujillo como "Pichu" García son invitados de la Federación Venezolana de Golf, ya que cumplen compromisos profesionales en Tours de Estados Unidos y Canadá.

En la tercera casilla del Abierto del Lagunita CC se ubicó Richard Rojas con 69 strokes, por delante de Yoni Robles (70) y Ricardo Lyon (70). 

Por su parte, el profesional anaquense Miguel Martínez saldó la primera ronda con 72 golpes para ubicarse en la tercera casilla.

Entretanto, en la Categoría Campeonato, los juveniles Virgilio Paz y Rocco Saraceni se colocaron en lo más alto de la tabla con idénticos recorridos de 69 golpes.

Este viernes continúa el Abierto del Lagunita CC con la segunda ronda de 18 hoyos. La contienda finalizará el domingo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario