Espacio publicitario

Salud y servicios públicos atendió Gobernación de Barinas en Torunos

Las deficiencias en agua y electricidad fueron incluidas en las prioridades para esta parroquia del municipio Barinas

  • WALTER OBREGON

23/06/2021 09:36 am

Barinas.- Con dotaciones y rehabilitaciones de infraestructura, la parroquia Torunos recibió de manos del gobernador de Barinas, Argenis Chávez, un empuje en los sectores salud, electricidad, agua y deportes, que la población comenzó a disponer de forma inmediata.

Reactivó el pozo número 1, donde fueron sustituidas 12 columnas de PVC, cable sumergible y empalme para la instalación de motor y bomba de 15 HP, para que junto al pozo número 2 surten a más de 1400 familias de 10 sectores de esta población, incluyendo el casco central, La Montañita, Aguacatal, Caja de Agua, Morichal, entre otros.

La ambulancia fue recuperada y rehabilitado el consultorio popular que dotó de nebulizador, termómetro, tensiómetro, estetoscopio, medicinas, una bomba de agua y ayudas técnicas para personas con discapacidad; además instalaron dos aires en la sala de recuperación e inmunización.

Recuperaron 88 puntos de alumbrado público en la plaza Bolívar y en las principales calles, se sustituyó un transformador de 25 KVA en el sector Mijahueco, y para el semillero deportivo de volibol fue rehabilitada la cancha del casco central, que servirá para el uso de jóvenes y adultos.

En el Centro de Coordinación Policial de la parroquia, dejaron un tanque para 1.100 litros de agua, un dispensador y un protector de voltaje.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario