Espacio publicitario

Campesinos protestan frente al Circuito Judicial Penal de Barinas

Exigían justicia por las invasiones en la presentación de dos presuntos implicados en los hechos

  • WALTER OBREGON

21/06/2021 01:20 pm

Barinas.- Este lunes, un grupo de campesinos protestó frente al Circuito Judicial Penal de Barinas, para exigir se aplique justicia a dos ciudadanos que fueron presentados ante el juez de control, a quienes califican de presuntos invasores vinculados a una banda que roba, asesina ganado y ocupa ilegalmente predios.

Con carteles y gritando consignas de justicia, los campesinos pedían castigo para Edinson Díaz y Arnoldo Quiñones, quienes integrarían junto a funcionarios del Instituto Nacional de Tierras (Inti), un grupo que ataca las fincas, las queman y terminan con un procedimiento administrativo por tierras ociosas.

La exigencia de justicia de estos campesinos que se consideran afectados, no era solo para los dos que se encuentran privados de libertad, también denunciaban a una ciudadana por ser, presuntamente, responsable de los mismos hechos.

Las personas permanecieron a la entrada del Circuito Judicial Penal de Barinas, enviando el mensaje a los jueces, fiscales del Ministerio público y funcionarios que realizan las investigaciones, que estarán pendientes de los casos que se presenten por esta misma causa.    

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario